Messi elige rival para el Barça en los cuartos de final de la Champions

Messi elige rival para el Barça en los cuartos de final de la Champions

Los pesos pesados escogen contrincante

Messi ha escogido. El crack argentino ya piensa en el futuro y, con la liga encarrilada y la copa prácticamente ganada, se concentra en la Champions League, donde se medirá al Olympique de Lyon la semana que viene.

Leo ya da por seguro el pase del Barça a los cuartos de final. El equipo galo cuajó un gran partido en la ida, pero no debería de ser un obstáculo muy grande en el Camp Nou, donde el equipo de Valverde saldrá con todo.

Tras la eliminación del Real Madrid, se ven como claros favoritos a alzar la ‘Orejona’ y no creen que haya un rival invencible. El Manchester City de Pep Guardiola es el único que de verdad asusta.

Y, por tanto, el único que quieren evitar. Al equipo que eligen los pesos pesados y que ven como más factible es el Oporto de Iker Casillas, que ayer selló su victoria contra la Roma en la prórroga.

Los pesos pesados lo tienen claro. Si juegan en Do Dragao, están en semifinales, algo que no consiguen desde 2015, año en que ganaron la Champions. Desde entonces, no han pasado de cuartos de final.

Este es el año.