Mbappé pasa a Florentino Pérez la lista de exigencias para ir al Real Madrid

Mbappé pasa a Florentino Pérez la lista de exigencias para ir al Real Madrid

El astro del PSG tiene peticiones

Kylian Mbappé ya ha hablado con Florentino Pérez, tras la eliminación tanto del PSG como del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, con sendos ridículos contra Manchester United y Ajax.

La conclusión es idéntica: se necesitan mutuamente. Mbappé necesita dar un salto en su carrera, abandonando la modesta Ligue 1 y probando fortuna en una liga más potente, como la Liga Santander, y marchándose a un equipo aspirante a la Copa de Europa, no como el PSG, que no pasa de primera ronda.

El Madrid, por su parte, necesita a un futbolista que recupere la ilusión de la afición, que marque las diferencias dentro del campo con su calidad y fuera de él con su marketing y que acabe con los problemas de cara a puerta. Y el ex del Mónaco es la solución.

Pero Kylian no cambiará de hogar tan fácilmente. Necesita garantías de que hay un proyecto ambicioso. Todo esto, a parte de lo económico, que también importa. Pero en el Paris Saint-Germain también le prometieron el oro y el moro y, al final, todo se ha quedado en nada.

Por esa razón, ha elaborado una lista de peticiones. Para empezar, un entrenador en condiciones, con el nombre de Zidane, Pocchetino y Klopp sobre la mesa. En París ha coincidido con Emery y Tuchel, dos técnicos de los que no ha aprendido nada.

También pide el ‘7’. Fácil. Mariano saldrá con toda probabilidad y dejará vacante el dorsal más importante de la historia del Madrid. Para terminar, pide una ayuda para conseguir el Balón de Oro. Es decir, que pongan todas las facilidades posibles para que pueda alzar el galardón.

En términos económicos, pide un sueldo de unos 25 millones netos por campaña, lo que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla. En el PSG percibe unos 20. También ha solicitado un chófer particular disponible las 24 horas del día, un mayordomo, un guardaespaldas y una mansión.

Para acabar con sus caprichos, también ha solicitado un jet privado para poder viajar a su casa en Francia y regresar cuando quiera.

¿Aceptarán?