El chivatazo de Sergio Ramos: Florentino Pérez tiene un 2x1 sorpresa para el Real Madrid

El chivatazo de Sergio Ramos: Florentino Pérez tiene un 2x1 sorpresa para el Real Madrid

El presidente tiene dos objetivos tapados

Florentino Pérez mandó a varios emisarios del Real Madrid a ver el Oporto-Roma correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, disputado en Do Dragao.

El equipo portugués fue capaz de remontar el dos a uno que consiguieron los de Eusebio Di Francesco en la ida y, en la prórroga, sellaron su pase a los cuartos de final.

Los ojeadores blancos no perdieron detalle de las evoluciones de Eder Militao y Nicolo Zaniolo, dos futbolistas que, pese a su pronta edad, 21 y 19 años respectivamente, se han consolidado como piezas clave en sus escuadras.

El fichaje del primero ya se da por hecho en Madrid. Llegará por 50 millones de euros, su cláusula de rescisión, para fortalecer una zaga mermada. Juega como central, aunque su velocidad y exuberancia física también le permite actuar de lateral diestro.

Fichado por apenas cuatro millones este verano procedente del Sao Paulo, Militao ha experimentado un crecimiento bestial. Iker Casillas y Pepe, dos emblemas del Real actualmente en el Oporto, ya han avalado su llegada. Le ven con maneras para triunfar. 

El otro en cuestión es Zaniolo, llegado este verano a la Roma procedente del Inter de Milán. La promesa italiana entró en la operación que llevó a Nainggolan al Giuseppe Meazza y la cosa no le ha podido salir mejor a Monchi.

El elegante mediapunta se ha destapado como la gran estrella de los de Eusebio di Francesco, protagonistas de una pésima temporada, que aferran todas sus ilusiones en Nicolo, que próximamente está llamado a debutar en la selección absoluta. 

Está tasado en unos 60 millones de euros y sus actuaciones y su potencial ya han llamado la atención de clubes como PSG, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Liverpool o Manchester City.

Y del Madrid, por supuesto.