La bomba que destroza a James Rodríguez en el Bayern (y el Real Madrid) está a punto de estallar

El colombiano recibe malas noticias

El futuro de James Rodríguez, después de meses intensos, comienza a aclararse. Por fin. Tras muchos rumores que le situaban en la Premier League, en la Serie A o de vuelta en el Real Madrid, su destino será otro.

El colombiano ha repetido por activa y por pasiva que su sueño era y es regresar al Santiago Bernabéu, donde vivió sus mejores momentos como profesional. Y lo cierto es que Florentino Pérez estaba dispuesto a abrirle las puertas.

El presidente era partidario de, al menos, darle la oportunidad de hacer la pretemporada vestido de blanco. Luego, ya decidirían si quedárselo o traspasarle al mejor postor.

Pero en las últimas 24 horas, James ha recibido una llamada que lo cambia todo. Su futuro ha dado un giro de 180 grados al conocer la noticia de que Zinedine Zidane tiene todas las papeletas para ser el nuevo entrenador del Real.

Un jarro de agua fría para el cafetero, que sabe que ‘Zizou’ no cuenta con él. Además, su relación personal no era precisamente bueno, como Rodríguez se ha encargado de confirmar en más de una ocasión.

Así pues, su destino ahora apunta al Bayern de Múnich, que ejercerá la opción de compra, valorada en 45 millones de euros, que tiene sobre él. Pero James tampoco quiere seguir en Alemania, así que lo más probable es que sea revendido a otra escuadra, probablemente de la liga inglesa. 

Arsenal y Liverpool se antojan como los favoritos para acogerle. Hasta 60 ‘kilos’ podrían ofrecer por él.

¿Quién se lo llevará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información