Portazo a Florentino Pérez (y en los morros): el primer gran galáctico que niega al Real Madrid

Una estrella rechaza al club blanco

No. El Real Madrid busca nuevas caras para rehacer un equipo en caída libre y no todos quieren asumir el riesgo de enrolarse en un proyecto cogido con pinzas.

El primero en borrarse, y avisan que no será el último, ha sido Mauro Icardi.

El argentino está muy cerca, advierten desde Italia, de sellar su continuidad con el Inter de Milán tras varios encuentros que han sido descritos como “muy cordiales” desde el Inter de Milán.

Icardi no ha querido saber nada más de un Madrid que presenta demasiadas dudas y apuesta por seguir siendo estrella en Milán.

Mauro, cuya carrera dirige Wanda Nara, se negaba a ser comparsa en un Madrid en el que no tenía asegurado un rol de estrella principal.

Una realidad que, sumada al fin de ciclo que vive la entidad, disparaba las dudas del jugador.

El argentino no quiere embarcarse en nuevos proyectos embrionarios, que pueden salir bien o mal, y apuesta por opciones consolidadas.

El Real Madrid ya no figura en la hoja de ruta de Mauro.

Unas dudas, las que transmite el club español, que estarían contagiando a otras grandes figuras que estarían priorizando otras opciones al Real.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información