La estrella que Neymar pide a Florentino Pérez (sí o sí) para cambiar el PSG por el Real Madrid

La estrella que Neymar pide a Florentino Pérez (sí o sí) para cambiar el PSG por el Real Madrid

El 'canarinho' exige un crack

Neymar sigue en la pomada.

El atacante del PSG tiene un pacto con Florentino Pérez que marcará su desembarco, o no, en el Real Madrid este verano.

Como avanzaba Don Balón esta misma semana, si el PSG ganaba la Champions, el brasileño no se movería de Francia. Pero tras el descalabro ante el Manchester United, su salida es un hecho.

Una llegada que pasaría, además, por otras condiciones entre las que destaca una.

Neymar quiere un equipo echo a medida en el que lucir y luirse y para ello entiende que hay un puntal clave que el Real no puede, ni debe, perder.

Isco Alarcón es amigo de Neymar. Una relación desconocida por una amplia mayoría, pero un ‘feeling’ que viene desde los días del brasileño en el Barça.

‘Ney’ y Alarcón, aseguran en este sentido, se intercambian mensajes de Whatssap constantemente que ha unido aún más a la paraje de cracks.

Si Neymar viste de blanco, la petición es clara: quiere a Isco en el equipo. Una idea que también entusiasma al español que frenaría cualquier movimiento de salida si ‘Ney’ recala en el Madrid y Solari, como todo apunta, sale del Santiago Bernabéu. 

“El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro", afirmaba Neymar esta misma semana.

Un futuro en el Madrid que pasa por la Champions y por Isco Alarcón.