Las condiciones de Mourinho (y un fichaje bomba) que impone a Florentino para ir al Real Madrid

Las condiciones de Mourinho (y un fichaje bomba) que impone a Florentino para ir al Real Madrid

El luso tiene peticiones

Mourinho quiere marcha. El que fuera capo de los blancos en el pasado desea volver al Santiago Bernabéu aunque, en esta segunda etapa, marca condiciones inamovibles.

Santiago Solari es pasado y el Real Madrid tantea construir el futuro de la mando de un ‘Mou’ que tena la cuerda con Florentino Pérez.

El ex del United puso la cartas sobre la mesa a Pérez para marcar la hoja de ruta de un posible resto al Madrid.

“El Real Madrid ha tanteado de forma indirecta el fichaje de Mourinho, que ganaría 18 millones netos por temporada. Lo único es que el técnico portugués ha puesto dos condiciones: hacer una limpia en la plantilla y tener plenos poderes para hacer lo que le venga en gana en la parcela deportiva”, explica el periodista Eduardo Inda

Mourinho, que afirman en el Real Madrid que está como loco por volver, añade una última petición a su lista: “La única duda que tiene el Real Madrid es que del cuerpo técnico que tuvo Mourinho en su día, ya no le queda prácticamente nadie, pero si ‘Mou’ ficha por el Real Madrid, el ayudante y segundo técnico de Mourinho sería Xabi Alonso, con quien tiene una relación extraordinaria”, afirma la misma fuente.

Al margen de ‘Mou’, al que el vestuario del Real no quiere ni ver, Florentino Pérez baraja tres nombres más que tendrían luz verde de Sergio Ramos y compañía: Joachim Löw, Allegri y, especialmente, Mauricio Pochettino, que gusta por ser, de todos, el menos autoritario.