Carvajal está en la calle: Florentino ya tiene a su relevo para el Real Madrid (y no creerás quién)

Carvajal está en la calle: Florentino ya tiene a su relevo para el Real Madrid (y no creerás quién)

El internacional español tiene sustituto

Las bochornosas actuaciones de Dani Carvajal tendrán consecuencias. El de Leganés hizo un partido horrible ante el Ajax, como ya lo hizo en los dos anteriores Clásicos.

Llamado a ser pieza clave, el internacional español fue la principal arma del contrario. Inofensivo en sus subidas y muy blando en las labores defensivas. Tanto Dembélé, en liga y en copa, como David Neres, en Champions, hicieron lo que quisieron por su carril.

No es novedad. Las actuaciones del ‘2’ este curso se han caracterizado por ser más bien discretas. Por no decir que, más bien, ha sido un estorbo para sus compañeros.

Sin duda alguna, Carvajal ha sido uno de los jugadores que más ha acusado la marcha de Zidane. Ni con Lopetegui ni con Solari se ha sentido cómodo en los esquemas y ha estado muy lejos de su mejor versión. Por suerte para él, Odriozola tampoco ha hecho méritos para quitarle el sitio. 

El vasco fue reclutado en verano por 40 millones de euros y no ha sido capaz de convencer en ningún momento. Muestra de ello son los últimos tres choques, los más decisivos de la temporada, donde no ha sumado ni un minuto. No es una alternativa real para el Madrid.

Florentino Pérez ya ha tomado cartas en el asunto y trabaja en la incorporación de un crack, que, a su parecer, podría solventar los problemas en el flanco diestro y que, además, también puede jugar de lateral zurdo: Pedro Porro.

A sus 19 años, el extremeño se ha consolidado como una de lasestrellas del Girona. Un cuchillo en ataque y cumplidor en defensa, gracias a su gran físico, que le permite recorrer una gran cantidad de kilómetros en cada encuentro.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y desde el Real meditan su fichaje, el cuál costaría ‘sólo’ 25 millones. Una ganga.

Más novedades pronto.