Sergio Ramos, Isco y Asensio cambian a Mourinho por un técnico bomba para el Real Madrid

Sergio Ramos, Isco y Asensio cambian a Mourinho por un técnico bomba para el Real Madrid

Los pesos pesados presionan con un nombre

José Mourinho, finalmente, no será el elegido. Al menos, de momento. La plantilla no quiere ver al luso ni en pintura y presiona con otro nombre, y no es el de Zinedine Zidane.

El galo ha dicho ‘no’ al Real Madrid mientras Florentino Pérez sea el presidente y su futuro apunta, irremediablemente, a la Juventus de Turín, donde coincidiría con Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Con el nombre de ‘Zizou’ ya descartado, pues, comienzan a salir otras alternativas. Y la plantilla, con el clan español a la cabeza -Isco, Asensio, Sergio Ramos, Carvajal, Nacho…- pide el mismo candidato: Raúl González.

El icono madridista dirige, actualmente, al Juvenil B, donde ha relevado a Álvaro Benito, destituido tras sus declaraciones. Los pesos pesados del Real creen que el ex delantero tiene cualidades de sobra para gestionar el vestuario y lo ven como ‘el nuevo Zidane’.

Una idea que Florentino se replantea. No ve con malos ojos, en absoluto, la posibilidad de nombrar a Raúl como técnico. Tiene personalidad, está haciendo un buen trabajo en las categorías inferiores, ha recolectado experiencia en sus etapas en Alemania, Estados Unidos y Qatar, y contentaría a jugadores y afición, que vería como uno de los ídolos y de las leyendas del Madrid dirigiría al primer equipo.

Las bases están puestas.