Juan Quintero responde a Florentino Pérez con un contrato millonario de la Premier League

Juan Quintero responde a Florentino Pérez con un contrato millonario de la Premier League

El colombiano, en boca de todos

Juan Fernando Quintero sigue brillando con luz propia en River Plate, donde se ha convertido en la gran estrella del equipo tras la marcha del ‘Pity’ Martínez a la MLS.

El colombiano vive, con casi total seguridad, sus últimos seis meses en Argentina, liga que ya se le ha quedado muy pequeña. A pesar de su renovación, las ofertas siguen lloviendo.

El único objetivo que tenía ‘Juanfer’ y la directiva ‘millonaria’ al firmar su contrato, era subir su cláusula de rescisión, colocada en 26 millones de euros actualmente. y, por tanto, dejar más dinero en las arcas.

Una cantidad que aún y así no hace justicia con su calidad, y que ya ha llamado la atención de varios clubes. Sobretodo, desde China, país al que Quintero ya estuvo cerca de marcharse en enero. Pero decidió quedarse con un claro sueño: regresar a Europa.

El cafetero no quiere retirarse sin probar fortuna, otra vez, en el Viejo Continente. Allí ya tuvo la oportunidad de jugar en el Oporto, el Pescara y el Stade Rennais, pero por todos pasó con más pena que gloria.

Ahora, quiere reivindicarse. Y la Premier League le espera con los brazos abiertos. Everton, Liverpool y Arsenal están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión y le ofrecen un cheque en blanco para que firme.

Los ‘gunners’ son la escuadra que más seduce a Quintero. Allí, Emery le promete minutos y un rol importante. Una propuesta que el mediapunta de 26 años estudia seriamente y que ha presentado a Florentino Pérez para restregársela por los morros.

El presidente descartó su fichaje para el Real Madrid en verano, a pesar de los ojeadores del club recomendaron su llegada por activa y por pasiva. En su lugar, prefirió apostar por Brahim Díaz, un futbolista que, hasta la fecha, no ha aportado absolutamente nada.

Se equivocó claramente…