Solari tiene sustituto: Florentino Pérez presentará al nuevo entrenador del Real Madrid en tres días

El argentino vive sus últimos días el Chamartín

A Solari ya se le ha acabado el crédito. El argentino no ha podido sacar al Real Madrid del pozo en estos meses, de hecho, lo ha hundido más, y será despedido en las próximas 72 horas.

Lo único que aún le mantiene con vida es que todavía no hay acuerdo con su sustituto. Zidane y Klopp han dicho ‘no a Florentino Pérez y el único que queda como alternativa es José Mourinho.

El luso sigue siendo el favorito del presidente, si bien la presión de la plantilla y gran parte de la afición le había llevado a estudiar otras posibilidades. Pero, al ver que el resto están muy complicadas, por no decir imposibles, ha decidido seguir adelante en las negociaciones con ‘Mou’.

En el sueldo es donde están las principales diferencias. ‘Flo’ no pasa de los 11 millones al año y ‘The Special One’ exige 17. Una distancia que esperan acercar y dejarla en 13 o 14, a parte de las primas y los bonus por rendimiento, aunque lo único que contará son los partidos ganados, ya que no luchan por ningún trofeo.

También comienzan a sentar las bases sobre la limpieza que tendrá lugar el año que viene. El ex del Manchester United pasará la escoba y no se ponen de acuerdo en quién echar. El único seguro es Sergio Ramos.

El acuerdo cada vez está más caliente. Mourinho será el entrenador del Madrid mucho antes de lo previsto.

Concretamente, los próximos tres días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información