Modric tiene sustituto (y también Benzema, Kroos y Marcelo): los cinco fichajes de Florentino Pérez

Modric tiene sustituto (y también Benzema, Kroos y Marcelo): los cinco fichajes de Florentino Pérez

Cinco cracks para el Real Madrid 2019-2020

Florentino Pérez piensa en grande y prepara una limpieza a fondo. El Real Madrid se ha convertido en un equipo sin alma, sin individualidades y sin nada. No puede volver a repetirse.

La eliminación a manos del Ajax ha supuesto un golpe de realidad. No hay segundas oportunidades: tienen que traer galácticos y deshacerse de ‘manzanas podridas’.

Futbolistas como Asensio, Odriozola o Varane no tienen su puesto asegurado, pero desde la directiva creen que pueden ser recuperables. No están en el mercado, pero tampoco están catalogados como intransferibles. Estudiarán propuestas.

Sin embargo, hay otros crucificados. Comenzando por Marcelo, cuyo adiós se lleva anunciando meses. Pondrá rumbo a la Juventus y el favorito para sustituirle es Alaba, aunque hay varias alternativas: Marcos Alonso, Alex Telles, Júnior Firpo, Alex Sandro…

Modric es otro que tiene las maletas preparadas desde verano. En este caso, su destino apunta a ser el Inter de Milán. El croata ha bajado sus prestaciones y, a sus 33 años, busca nuevos retos.

Su sustituto será Christian Eriksen, viendo lo difícil que será sacar a Pogba del Manchester United. También se tienen grandes esperanzas puestas en Exequiel Palacios, que llegará desde River Plate a cambio de 20 millones de euros.

Kroos es otro señalado por la directiva. Su nivel es paupérrimo y su sacrificio también está en duda. Otro de los que se dice que tiene un acuerdo desde hace tiempo, con el Manchester City de Pep Guardiola, y que tiene la cabeza en la Premier League y no en la Liga Santander.

No hay futbolistas en la plantilla que garanticen éxito y se acudirá al mercado. Sergej Milinkovic-Savic era el que más gustaba, pero este curso ha bajado sus prestaciones en la Lazio, que sigue pidiendo 100 ‘kilos’ por él. Tampoco se descarta darle una oportunidad a Kovacic, que está haciendo un buen papel en el Chelsea.

Por último, un ‘9’, pero no para sustituir a Benzema, que ha dejado buen sabor de boca, si no para complementarle. Se busca un ariete, un goleador, y el favorito, como no, es Harry Kane.

 

Se harán locuras por él. Florentino lo quiere y cree que acabará con los problemas de cara a portería. 200 millones es el precio.

Primeras caras para el Madrid.