La bestial pelea de Florentino en el vestuario del Madrid se cobra la primera víctima y no es Ramos

La bestial pelea de Florentino en el vestuario del Madrid se cobra la primera víctima y no es Ramos

Un crack escapa de Pérez

Florentino Pérez arrasará el vestuario del Real Madrid. El presidente tiene un mosqueo de narices y así lo demostró al finalizar el choque en el que el equipo blanco cayó eliminado y fue masacrado por el Ajax.

‘Flo’ bajó a abroncar a sus jugadores y mantuvo una discusión muy subida de tono con Sergio Ramos, que trató de defender a sus compañeros, mientras el mandatario se encargó de responsabilizarles por la derrota y acusó a varios futbolistas de estar en un estado de forma pésimo.

Entre ellos, Marcelo. Aunque el brasileño no disputó ni un solo minutos contra los holandeses, tampoco en ninguno de los dos encuentros contra el Barça, Pérez entiende que el ‘12’ es uno de los culpables.

Tenía que tirar del carro esta temporada, una campaña que ya se avecinaba como turbia y complicada tras el adiós de Cristiano Ronaldo y de Zidane, y en lugar de eso ha mostrado una gran falta de profesionalidad.

Ni dentro ni fuera del campo ha sido el líder que tenía que ser y muchos le acusas de estar con la cabeza en otro lado. Concretamente, en la Juventus de Turín, club que ya ha anunciado un acuerdo con el lateral zurdo para las próximas cuatro temporadas.

‘Marce’ saldrá del Santiago Bernabéu, donde era todo un ídolo por la puerta de atrás. Siendo suplente, señalado y mandado al olvido por Reguilón, un chaval que hace un año jugaba en Segunda División B y era un completo desconocido.

El Madrid ingresará unos 40 millones de euros.