El tapado de Messi para el tridente del Barça tiene precio (y es un chollo)

El tapado de Messi para el tridente del Barça tiene precio (y es un chollo)

El conjunto azulgrana tiene nuevo nombre en la agenda

El Barça ya trabaja en la planificación deportiva del año que viene. A pesar de que están vivos en todas las competiciones, la directiva ya tiene un ojo puesto en la campaña siguiente.

Encontrar un ‘9’ suplente de Luis Suárez, un lateral diestro y un central, dependiendo del rendimiento que dé Umtiti en estos meses, es la gran prioridad, pero también estudian varias salidas.

Es el caso de Rakitic y Coutinho. El primero ya ha entrado en la treintena y, si llega una oferta mareante, se estudiará. Tras el fichaje de Frenkie de Jong, el croata ya no es fundamental. Por parte del brasileño, su rendimiento sigue decepcionando y ya está todo pactado: será vendido al club que ponga 150 millones de euros sobre la mesa.

‘Cou’ no se ha llegado a adaptar nunca al juego culé y, hoy por hoy, es un bulto molesto en el banquillo. Hasta Dembélé, un futbolista muy criticado y cuyo rendimiento está lejos de ser perfecto, le ha comido la tostada.

Messi y Luis Suárez ya han pedido la venta de Philippe para recaudar una cantidad de dinero lo suficientemente importante como para fichar a otro galáctico para el tridente. ‘Dembouz’ convence, pero no enamora. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Ya se estudian varios nombres para la delantera, y el que más fuerza ha cobrado en las últimas horas es Nicolás Pépé, estrella del Lille, sorprendentemente segundo clasificado de la Ligue 1.

El costamarfileño está realizando una temporada para enmarcar, anotando 16 goles y repartiendo 10 asistencias en 27 partidos de liga. Unas actuaciones que han llamado la atención de grandes clubes, como el Bayern de Múnich, el PSG o el Liverpool. 

El cuadro del norte de Francia le ha tasado en 60 millones, una ganga en toda regla.

No le pierdan de vista