Neymar desvela dónde jugará Coutinho (y no es en el PSG): La oferta que escandaliza al Barça

Neymar desvela dónde jugará Coutinho (y no es en el PSG): La oferta que escandaliza al Barça

Los azulgranas quieren quitárselo de encima.

No solo en los equipos que pierden hay problemas en el vestuario, solo que las victorias logran aplacar el mal ambiente de forma momentánea, permitiendo así un mayor margen de maniobra para solventar los conflictos. En el Barcelona todo ha cambiado para bien en muy pocos partidos, porque en los momentos realmente definitorios de la temporada, el equipo se puso el mono de trabajo y trabajó los partidos de forma inteligente, sin renunciar a su filosofía, pero entendiendo cuáles eran los momentos apropiados para salir a buscar los goles y cuándo el partido pedía replegarse y mantener el bloque.

 

Con el Real Madrid pasaron la prueba con buena nota y no solo los eliminaron de la Copa del Rey y los dejaron muy lejos de la carrera por LaLiga, también provocaron un golpe psicológico en el máximo rival del cual no pudieron sobreponerse para su partido de vuelta de la Champions League, propiciando su eliminación en un cruce que parecía encaminado.

 

A pesar de todo el panorama positivo, dentro de la plantilla catalana sigue habiendo un futbolista que hace rato no levanta cabeza y el Barça ya piensa en quitárselo de encima. Philippe Coutinho podría volver al Liverpool por 100 millones, 40 menos de lo que pagaron por él.

 

 

Tenía otra oferta por parte del PSG, pero la mala relación que hay entre ambos clubes dificulta las negociaciones, aparte de esto, dentro de la escuadra parisina hay un jugador que le ha hecho mala publicidad a su propio club. Neymar está cansado de la falta de competitividad de la Ligue 1 y de lo mal que les va en Champions, por lo que piensa abandonar París, por ello ha dicho a Coutinho que deje esa institución como la última opción posible si no quiero arrepentirse luego.