Chivatazo de James Rodríguez a Florentino Pérez: El Barça va a por dos cracks del Bayern de Múnich

Chivatazo de James Rodríguez a Florentino Pérez: El Barça va a por dos cracks del Bayern de Múnich

El contacto viene de hace meses.

En el mundo de fútbol es trascendental conocer el movimiento de tus rivales para poder realizar una planificación que supere con creces al resto. La terrible temporada del Real Madrid quedándose sin opciones para luchar por los títulos que tenía como objetivos cuando inició todo, ha generado que la presidencia ponga un plan maestro de renovación y llegada de nuevos galácticos sobre el escritorio.

 

 

Dentro del Bayern Múnich el Real Madrid tiene un informante fidedigno. James Rodríguez ha demostrado que tiene un amor incondicional con el club merengue y le ha hecho saber a Florentino Pérez que el Barcelona se encuentra buscando el fichaje de Thiago Alcántara, el cual quiere regresar al conjunto catalán porque siente que en Alemania se ha estancado, además de que su mujer por motivos personas quiere volver.

 

Los azulgranas están en contacto con el conjunto bávaro desde hace meses, buscando las mejores opciones que favorezcan a ambas partes. Los catalanes también habrían preguntado por el precio de Joshua Kimmich, quien se desempeña como lateral derecho, posición que ha sido motivo de debate dentro del club culé, debido a que hasta los momentos ningún futbolista ha podido hacer olvidar a Dani Alves.

El canterano ya les habría comunicado a los pesos pesados de la plantilla que quiere retornar. Esta información muestra que para la directiva blaugrana toda la calidad que se ha estado incluyendo a la nómina no es suficiente y quieren mantener en el sitial de honor que se encuentra su centro del campo a nivel mundial.

 

Los proyectos exitosos se mantienen porque a pesar de las victorias, en la planificación siempre se están buscando mejoras continuas que puedan perfeccionar a una plantilla que ya es magnífica. Florentino Pérez espera haber aprendido de este terrible error y busca recuperar la confianza para lo que se avecina.