Los tres cracks que se ofrecen a Florentino con la misma condición: Quieren que les entrene Klopp

Los tres cracks que se ofrecen a Florentino con la misma condición: Quieren que les entrene Klopp

Tienen motivos para ello.

Al Real Madrid no le había costado tanto encontrar jugadores de gran nivel que estuvieran dispuestos a vestir la camiseta blanca, como ha pasado en la actualidad. Estos recurrentes rechazos que está recibiendo la dirigencia, se deben a que, desde afuera, el vestuario del equipo parece un caos total, con declaraciones de algunos referentes que dejan en evidencia a sus compañeros, además de otros jugadores que no están teniendo participación y mantienen una tensión desgastante con el director técnico de turno.

 

Los futbolistas en ascenso, solo ven al club merengue como una gran posibilidad de que sus carreras se pierdan en un limbo de irregularidad, críticas y falta de minutos.

 

 

En la actualidad, es inminente el cambio que se producirá en el banquillo, y la duda que se genera se encuentra en torno al momento y a quién será el reemplazante. Ya tres futbolistas se han ofrecido al club si se produce la llegada de Jürgen Klopp, ya que con el alemán habrían garantías de un cambio real en un vestuario que tiene un mal ambiente. Los que han mostrado su interés de llegar al máximo ganador de Champions League son: Icardi, Salah y Weigl.

 

 

Se negarían a fichar si termina llegando a la dirección técnica José Mourinho, debido que no les gusta su forma de juego y creen que no contribuiría a mantener la armonía de equipo, puesto que, en los últimos equipos que le ha tocado dirigir, se han presentado conflictos irremediables con algunos profesionales.

 

La otra posibilidad para sentarse en el banquillo merengue que descartaría el arribo de los jugadores sería la de Zidane, porque son conocedores de que habría un claro favoritismo al haber compartido con muchos de los elementos que aún se mantienen en la institución. La llegada del nuevo estratega terminará decantando la calidad de los fichajes que se unan finalmente.