La estrella del Real Madrid que ha vetado el fichaje de Neymar a Florentino Pérez (y no es Ramos)

La estrella del Real Madrid que ha vetado el fichaje de Neymar a Florentino Pérez (y no es Ramos)

El brasileño tiene competencia.

Desde hace varios años en la casa blanca ha existido un sueño inconcluso, y es que, desde que en Brasil se dio a conocer un crack que contaba con la calidad para ser en poco tiempo uno de los mejores futbolistas del planeta, Florentino Pérez no dudó en llevar a sus mejores hombres a ponerse en contacto con el representante de Neymar, quien para ese entonces era la sensación no solo del Santos, sino de toda Sudamérica por sus actuaciones en la Copa Libertadores.

 

Esta disputa no tuvo un final feliz para el presidente blanco, puesto que el Barcelona terminó convenciéndolo de unirse a sus filas cuando todo parecía inclinarse a favor del Real Madrid. Luego de un paso exitoso del brasileño por el cuadro catalán, el PSG logró contratarlo, escenario que abrió nuevamente las posibilidades para que el Madrid en un futuro buscara nuevamente su contratación.

 

Con la reciente eliminación de la Champions League del conjunto parisino ante el Manchester United, Neymar ya escucha ofertas para encontrar un lugar en el que pueda ganar títulos importantes nuevamente. El interés del Real Madrid existe, pero ha salida un verdadero obstáculo dentro de su propia plantilla, y es que Vinicius cree que Ney podría cortarle la progresión acelerada que está teniendo.

 

Aunque la joven promesa merengue juega muy bien en la derecha, Vinicius siente que en Europa rinde de mejor forma participando por la banda izquierda, desde donde ha tenido sus mejores jugadas en lo que va de temporada.

 

Son muy amigos los dos brasileños, pero el madridista percibe que chocarán demasiado dentro del campo. La difícil decisión de por quién será la apuesta para el nuevo ciclo la tomará Florentino Pérez. El punto a favor que podría tener Vinicius, sería la gran cantidad de dinero que habría que pagar para contratar al jugador que milita en la Ligue 1.