El crack que el Barça ha rechazado por fiestero (y apunta a la Juve de Cristiano Ronaldo)

El crack que el Barça ha rechazado por fiestero (y apunta a la Juve de Cristiano Ronaldo)

Messi lo había pedido.

Este año para el Barcelona la prioridad máxima es la Champions League, y hasta Lionel Messi ha indicado en reiteradas ocasiones que todos los cañones apuntan hacia esa dirección. La dirigencia fichó a jugadores que pudieran dar de forma inmediata resultados positivos al equipo, no obstante, son conscientes de que jugadores como Ivan Rakitić, Sergio Busquets y Arturo Vidal, superan los 30 años y se encuentran en el límite donde su desempeño empezará a mermar de forma inexorable.

 

 

Ante este elevado promedio de edad en el centro del campo, se fue en busca de Frenkie de Jong, pero no era el único en agenda para ese puesto, debido a que se habían dado acercamientos con Adrien Rabiot del PSG, futbolista que tenía toda la intención de salir al sentirse ninguneado por parte del club, ya que le negaban los beneficios contractuales que pedía, pero aceptaban todas las peticiones que tenían Mbappé y Neymar.

A nivel deportivo, el francés era una gran opción para el Barça, pero los informes extradeportivos han acabado negándole su fichaje. No ha gustado en el club que el jugador luego de que el PSG fuera eliminado de la Champions, se fuera de fiesta sin mostrar el mínimo respeto por la complicada situación. Josep Maria Bartomeu ha dicho que no quiere a jugadores conflictivos que perturben la buena compenetración que tiene actualmente la plantilla.

 

Ahora Rabiot está entre el Bayern Múnich y la Juventus. Parece que los italianos tienen una ventaja en la disputa debido a la insistencia de Cristiano Ronaldo. El portugués piensa que esta es una ganga en el mercado que no pueden desaprovechar y ahora que los catalanes están fuera de la pelea, es su oportunidad de convencer.

 

En caso de que la Vecchia Signora no pueda superar la compleja eliminatoria que le queda contra el Atlético de Madrid, ya están pensando en lo que se viene sin perder tiempo.