El fichaje sorpresa de Florentino Pérez que quiere arrebatarle a un equipo de la Premier

El fichaje sorpresa de Florentino Pérez que quiere arrebatarle a un equipo de la Premier

El presidente cree que puede ser clave.

La renovación del Real Madrid no solo pasa por entrenador y jugadores, también se tiene planteado mover a fichas determinantes que se encargan de llevar a cabo las compras del club. En el último año, el trabajo realizado por la dirección deportiva del conjunto merengue no fue el mejor, y esto se ha notado por la incapacidad de respuesta ante las sensibles bajas de Zidane y Cristiano Ronaldo, siquiera en el mercado invernal se buscó a algún jugador que pudiera darle otra dinámica en lo que restaba de temporada.

 

A Florentino Pérez de forma repentina se le abrió una puerta para intentar el fichaje de unos de los mejores directores deportivos de la actualidad, puesto que, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, ha dejado de formar parte de la Roma. La decisión de alejarse de la institución italiana se debe a que desde un principio había dejado claro que su presente estaba ligado al del entrenador Eusebio Di Francesco, quien luego de la eliminación de la Champions League ante el Porto fue cesado de su cargo, derivando en la salida de Monchi.

 

El balance que dejó Monchi en la Roma fue bastante positivo, ya que, analizando todas las compras y ventas realizados durante su gestión, dejó 80 millones de euros en las arcas del club.

 

 

El Madrid no es el único interesado en este importante dirigente, debido a que el Arsenal ha realizado una muy buena oferta, motivada por la recomendación de Unai Emery. La dirigencia merengue se plantea ofrecer una gran oferta irrechazable, pero saben que la principal exigencia para aceptar sería tener libertad de movimientos para fichar, sin que Florentino quiera tener la mayor influencia en las apuestas que se hagan.

 

Continúa el casting a futuro para que no se repita una debacle que ya es irremediable en el presente curso.