Bale tiene una única oferta por la barbaridad que pide (y no es de la Premier League)

Bale tiene una única oferta por la barbaridad que pide (y no es de la Premier League)

El galés no quiere salir a cualquier precio.

Uno de los grandes señalados de que el Real Madrid no haya podido sobrellevar la partida de Cristiano Ronaldo es Gareth Bale, quien fue una apuesta total de la directiva en su momento. El galés antes de llegar a Madrid estaba teniendo una muy buena temporada con el Tottenham Hotspur, siendo considerado como el mejor jugador de la Premier League y de inmediato la presidencia blanca pensó en que podía llegar a convertirse en el próximo Ronaldo.

 

Esta campaña con la ausencia del portugués, era la oportunidad de oro para terminar de demostrar que Bale si podía hacerse con el mando del equipo en cuanto a peso específico en ataque. Los partidos fueron transcurriendo y ocurrió como cada año, lesiones musculares del atacante, además de una muy baja producción goleadora, lo que provocó que Solari apostara por Vinicius y Lucas Vázquez como opciones para acompañar a Benzema en vez del expreso de Cardiff.

El mal momento causó que Bale tuviera problemas con la afición madridista, específicamente en el último clásico en el Santiago Bernabéu, en donde recibió una pitada de libro.

 

Su agente ha dejado claro que el jugador no tiene intención de salir en verano y ha lanzado una dura crítica a los aficionados blancos, diciendo: «Deberían sentirse avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los aficionados de Real Madrid lo han tratado es una desgracia. Esta generación de aficionados del Madrid hablará sobre los objetivos de Gareth durante los próximos años».

 

Jonathan Barnett declaró que, en caso de querer llevarse al veloz delantero, deben pagar 175 millones de euros de traspaso y un sueldo neto de 19 millones de euros, cifra superior a los 12 que recibe en el Real Madrid actualmente. Aunque parece una cantidad excesiva, el PSG pagaría lo que se pide si salen del club Neymar o Mbappé.