Los tres cracks que se irán si llega Mourinho al Madrid (y los tres que lo harán si viene Zidane)

Los tres cracks que se irán si llega Mourinho al Madrid (y los tres que lo harán si viene Zidane)

Ambos entrenadores tienen rencillas con algunos jugadores.

Los últimos días para el Real Madrid han sido de los más catastróficos de los últimos años, solo hace falta conocer lo que piensa Luka Modrić, quien escribió: «la semana más difícil». Esta situación ha puesto a Santiago Solari a punto de ser despedido, lo que se medita, es si la destitución se realizará de forma inmediata o se mantendrá al estratega hasta que finalice la campaña, teniendo mayores posibilidades en verano de contratar al técnico que tenga la mejor valoración dentro de la dirigencia.

 

Florentino Pérez tiene dos candidatos principales para tomar el mando, los cuales son: Zinedine Zidane y José Mourinho. Era impensado que el Madrid tardara tan poco tiempo en buscar nuevamente al exitoso entrenador francés para que solucionara el desastre. En el caso de Mourinho, terminó peleado con media institución, periodismo y gran parte de la afición, sin embargo, los hinchas al término del partido contra el Ajax que significó la eliminación de Champions, corearon su nombre pidiendo su regreso.

 

 

Ambos entrenadores tienen rencillas con algunos jugadores. Benzema, Kroos y Marcelo se irían si viene Mou, ya que conocen el plan que tiene la presidencia de realizar una limpieza importante para darle una nueva cara a un grupo que perdió esa esencia que los llevó a ser determinantes y ganar títulos.

 

 

Por otro lado, Ceballos, Isco y Mariano abandonarán el club si retorna Zidane al banquillo merengue. Los dos primeros no tuvieron la participación esperada durante su periodo y Mariano no pudo retornar a causa del rechazo del francés, porque no quería que formara parte de sus opciones a disposición en ataque.

 

Sin importar la dirección técnica que termine asumiendo el cargo, es evidente que se vienen cambios drásticos en la plantilla, de lo contrario, el madridismo pedirá la salida definitiva de Florentino Pérez por la mala gestión de la actual temporada.