Mourinho dinamita el Barça-Rayo: Pide un intocable de Messi a Florentino Pérez

Mourinho dinamita el Barça-Rayo: Pide un intocable de Messi a Florentino Pérez

Un crack puede entrar en la operación.

La opción Mourinho para el Real Madrid cada vez va tomando mayor fuerza, al parecer Zidane no estaría dispuesto a volver al banquillo merengue con la actual situación y ve muy complicado que el equipo logre levantar cabeza de forma inmediata, por ello daría largas a un posible regreso al club en el que hizo historia.

 

Esta negativa del francés pone como principal alternativa a Mou que se encuentra libre y parece haber limado cualquier tipo de asperezas con la directiva y la afición. La última petición del madridismo en Champions por la vuelta del portugués, han sido un ejemplo irrefutable de que el tiempo todo lo cura.

 

Aunque todavía quedan partidos para que finalice la temporada, el ex estratega del Manchester United ya se empieza a sentir dueño del banquillo del Madrid, por lo que ha empezado a plantearle a Florentino Pérez una lista de posibles opciones para armar su columna vertebral del próximo año.

 

El primer jugador que propuso Mourinho al presidente fue Ivan Rakitić, y para conseguirlo estaría dispuesto a meter en la operación a un problemático Isco Alarcón. No sorprende del todo esta elección, debido a que The Special One había tenido unas palabras para el croata: «Hace mucho tiempo que quería decir eso. Rakitić es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es un jugador fantástico a todos los niveles».

 

El centrocampista del Barça tiene un fuerte arraigo por el club y en caso de salir, no quiere traicionar a los suyos, razón por la cual prefiere irse a la Premier League o al PSG, por lo que será difícil. Florentino Pérez estaría tanteando el terreno.

 

Lo que podría aprovechar el Real Madrid es que Bartomeu ni con la gran actuación que tuvo el futbolista en el clásico, agiliza las negociaciones para una mejora en su contrato.