Cristiano Ronaldo incendia italiana con una fiesta con 60 modelos después de una derrota

Cristiano Ronaldo incendia italiana con una fiesta con 60 modelos después de una derrota

Ante el Atlético deberá defender su compromiso.

La Juventus de Turín parece haber asimilado el duro revés que sufrió ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League bastante bien. Cuando todo indicaba que iban a pasar por una semana de pesadilla al ver como los bajaban de ese sitial de honor que tenían al ser considerados como el mejor plantel de toda Europa y favorito a quedarse con la orejona, finalmente llegó una distracción impensada para muchos e indeseada para algunos desde afuera.

 

Luego de la derrota sufrida en Madrid, se filtró que Cristiano Ronaldo junto a sus compañeros más cercanos de la plantilla, se decidieron a asistir a una fiesta en Turín, el traslado se dio nada más y nada menos que en el jet privado del crack portugués.

 

Y como si fuera poco el hecho de no tener un mínimo respeto por la institución y aficionados después del pésimo encuentro que protagonizaron, también se conoció que los futbolistas no viajaban solos, porque la compañía estaba a cargo de 60 modelos que fueron invitadas para que se unieran a la fiesta.

 

El festejo tuvo lugar en el Starhotel Majestic, lo que mayor sorpresa causa es que su entrenador estaba al tanto de la situación y se refirió al evento como una simple cena sin más, pero según varios periodistas, las modelos terminaron abandonando el lugar en horas de la mañana.

 

En ese sentido, Massimiliano Allegri quiso restarle importancia a lo ocurrido y declaró: «Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer».

 

Los futbolistas de la Vecchia Signora de no responder con buenos resultados en los partidos restantes de la temporada, serán acusados por un largo tiempo por la falta de compromiso al prácticamente salir a celebrar una derrota.