Jorge Mendes mete mano en la guerra entre el Real Madrid y el Bayern por James Rodríguez

Jorge Mendes mete mano en la guerra entre el Real Madrid y el Bayern por James Rodríguez

El portugués puede hacerse de oro.

James Rodríguez ha pasado por todas las etapas de amor-odio que puede tener un futbolista con un club, desde el Bayern Múnich se ha repetido que era complicado que el colombiano se quedara, ya que no era un titular indiscutible en los esquemas del actual entrenador. A estas afirmaciones, James se ha mostrado abierto a lo que pueda pasar en el futuro, puesto que, varios clubes han preguntado por él, pero su máximo obsesión desde el principio ha sido volver al Real Madrid.

 

El principal obstáculo para que el zurdo se afiance en Alemania ha sido el técnico Niko Kovač, que no ha tenido la mejor relación con el jugador desde que llegó, y los resultados irregularidades le han restado credibilidad a su idea futbolística.

 

Hace pocos días salió una declaración por parte del presidente de club bávaro, la cual hace pensar que las directrices dentro de la institución dieron un vuelco radical. Karl-Heinz Rummenigge indicó: «Creo firmemente que jugará para el Bayern la próxima temporada. Sigo siendo un gran aficionado de su juego y estoy seguro de que el entrenador ve su calidad también y es feliz contando con él. Tenemos que ejercer la opción de compra antes del 15 de junio. Debo dejar claro que todos estamos contentos con él».

El Real Madrid también lo quiere y si viene Mourinho será más fácil, ya que es de Jorge Mendes igual que el entrenador. El representante le ha pedido más dinero a Florentino Pérez para que el cafetero se decida por los blancos, la cantidad sería de dos millones de euros extras de salario y un porcentaje importante para él.

 

Cuando se acerca el momento de la verdad, todos quieren contar con un jugador que en su momento fue infravalorado por ambos clubes. ¿Quién tendrá la palabra final en esta negociación?