El Real Madrid ya tiene entrenador para la temporada próxima (Mourinho y Zidane alucinan)

El Real Madrid ya tiene entrenador para la temporada próxima (Mourinho y Zidane alucinan)

Florentino Pérez parece convencido.

A lo interno del Real Madrid se están viviendo horas realmente determinantes, y es que la eliminación de la Champions League en casa y por goleada en un cruce que parecía favorable, fue la gota que derramó el vaso de los problemas que se venían acumulando en el vestuario.

 

Luego de la caída y no habiendo formas que guardar porque todo estaba perdido, la mayor cantidad de críticas se dividieron en dos responsables principales como lo son Florentino Pérez y Santiago Solari. El presidente tuvo una serie de errores desafortunados durante toda la temporada, y esos hechos llevaron a que todo se hiciera partiendo con desventaja frente al resto de clubes.

 

En el caso de Solari, su responsabilidad recae en su falta de manejo de grupo, acrecentando conflictos que debía apagar.

 

El presidente merengue buscando lavar su imagen, ya ha decidido quién será el entrenador para la nueva era merengue, al final se ha inclinado por Pochettino, que ha cambiado radicalmente el discurso de no salir, a dejarse querer por el Real Madrid.

 

Al ser preguntado sobre el interés que existe sobre él desde España, particularmente de Madrid, el argentino dijo: «Por supuesto que volvería. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste».

Lo que indica que ya se han dado conversaciones y todo luce encauzado. El actual entrenador del equipo londinense siente que es hora de tomar el tren y dar un salto definitivo en su carrera, y a pesar de que el Tottenham es su casa y han respondido a gran parte de sus peticiones, sentarse en el banquillo del máximo campeón de Europa son palabras mayores.

 

Al fin parece que le están empezando a salir bien las cosas a Florentino, cuando ya tiene todas las críticas encima. ¿Podrá revertir su grado de aceptación con este tipo de contrataciones?