El crack de la liga que Florentino Pérez tiene fichado en secreto (depende del nuevo entrenador)

El crack de la liga que Florentino Pérez tiene fichado en secreto (depende del nuevo entrenador)

Es una opción de futuro.

Florentino Pérez ha quedado dolido por la salida de Cristiano Ronaldo y es algo que la mala temporada no está ayudando a olvidar. Para intentar volver a darle profundidad a la banda izquierda, reeditando ese tándem que hacía el portugués con Marcelo, está buscando a un futbolista de la misma nacionalidad que tenga una explosividad más que interesante.

 

El Real Madrid se ha fijado en Gonçalo Guedes, un jugador que ya tiene 22 años de edad y que salió del Benfica hacia el PSG como una de las máximas promesas de Portugal. En el equipo parisino no pudo tener la participación que esperaba y decidieron cederlo al Valencia, en donde mostró su mejor versión hasta el momento, esto le sirvió para ser convocado a la Selección Portuguesa.

 

Los habituales desbordes, además de la soltura demostrada por Guedes para definir y tomar decisiones acertadas en ataque, hicieron que el Valencia lo terminara fichando por 40 millones de euros, convirtiéndose de esta forma en la compra de mayor valor en la historia del club.

 

La dirigencia del Madrid tendría preparados alrededor de 50 millones de euros para asegurar la contratación. El fichaje se llevaría a cabo en caso de que terminaran haciéndose con el cargo de director técnico Mourinho o Pochettino, quienes verían de forma positiva la posibilidad de contar con un jugador que aún no ha dado el máximo, de modo que pueda alcanzar el tope estando dentro de sus planes para la casa blanca.

 

El extremo actualmente no está teniendo su mejor temporada, y esto se debe a que sufrió una lesión que lo alejó de los terrenos de juego por 52 días, pero a pesar de esto, nadie duda del potencial que tiene.  Esta sería una apuesta de la presidencia, a quien le auguran un futuro de éxitos en este nuevo ciclo que se avecina.