Sergio Ramos la lía: las condiciones de Mourinho que no gustan nada en el vestuario del Real Madrid

Sergio Ramos la lía: las condiciones de Mourinho que no gustan nada en el vestuario del Real Madrid

El central tiene las cosas claras.

Como cambia la actitud de la dirigentes y entrenadores con el paso del tiempo. En el Real Madrid cuando se produjo la salida de José Mourinho, la situación era tan problemática que el presidente daba gracias que pudieron sacarse ese gran conflicto del vestuario. El equipo se había transformado en una lucha de intereses y bandos que generó el mismo portugués al acusar a ciertos jugadores de no dejar todo en la cancha en los clásicos, por tener una amistad con algunos de los futbolistas del Barcelona.

 

Ahora con el desastre que hay en el Madrid, sorprendentemente el nombre del portugués toma cada vez mayor relevancia entre los favoritos para hacerse cargo del equipo en la renovación de la próxima temporada. Se ha conocido que, para que The Special One acepte sentarse en el banquillo merengue por segunda vez, ha puesto sus exigencias muy claras a Florentino Pérez.

 

Solo aceptaría el ofrecimiento de la casa blanca si la institución busca darle salida a 4 líderes del grupo, los cuales terminan marcando la marcha y la complicación de los entrenadores con los que no tienen buena relación. Los futbolistas que ha pedido que salgan son: Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale y Marcelo. Ninguno de los históricos mencionados se mantendría luego del próximo mercado de verano en el club merengue si Mourinho termina tomando el mando.

 

Ante la desmoralización de Florentino y la necesidad de recuperar el terreno perdido por la serie de derrotas de este año, hará todo lo posible por rearmar un proyecto ganador cueste lo que cueste, pero al menos intentará convencer al capitán y al entrenador de que se unan a favor del Real Madrid.

 

Ramos ha dado un ultimátum si la dirigencia se decide por el ex entrenador del Manchester United como el estratega que reemplace a Santiago Solari.