El sorprendente entrenador que Neymar pide al PSG para no ir al Real Madrid de Florentino Pérez

El sorprendente entrenador que Neymar pide al PSG para no ir al Real Madrid de Florentino Pérez

Es muy difícil que llegue.

El PSG puede hacer una cantidad de goles impresionante en la Ligue 1, pero en la competición más importante a nivel de clubes siguen siendo ese equipo con grandes jugadores y a la vez con una ingenuidad impropia de los elementos que tiene a disposición.

 

En esta edición de la Champions League se ha repetido esa maldición que trae a cuestas desde los últimos años, si se recuerdan episodios como la enorme remontada que tuvo como protagonista al Barcelona en una eliminatoria que casi todos daban por cerrada, menos los catalanes. También ese cruce contra el Real Madrid en el que tenían todo para encaminar el enfrentamiento, pero que, por cosas inexplicables del fútbol, terminó siendo derrota. Y, por último, se suma la dolorosa caída contra un Manchester United que en el partido de ida había sido inferior, pero que se las arregló para pasar.

 

Con este escenario, el presidente del conjunto parisino sabe que tendrá que luchar contra el deseo de varios de sus referentes por abandonar el barco, y uno de los que lleva rato avisando que si esta no era la temporada de Champions se marcharía, era Neymar, quien está siendo persuadido continuamente por el Real Madrid y el nuevo proyecto galáctico que tiene en mente Florentino Pérez.

 

El brasileño está cansado de que no se cumplan los objetivos que se plantearon cuando llegó a París y ha pedido al club a un nuevo entrenador si realmente quieren que se quede. El técnico que recomienda es Luis Enrique, el cual piensa que le ha sacado su mejor rendimiento posible en Europa. Cumplir con este deseo luce complicado para los dirigentes por el vínculo del estratega con la Selección Española, sin embargo, aseguraron que lo intentarán.

 

Para el crack de la canarinha, a Tuchel le ha faltado algo que según él le sobra a Luis Enrique, y ese algo es carácter para tomar decisiones en momentos adversos.