Marco Asensio se la juega al Real Madrid: el equipo Premier con el que está hablando para verano

Marco Asensio se la juega al Real Madrid: el equipo Premier con el que está hablando para verano

El balear piensa en salir.

El Real Madrid en la actualidad es de los clubes con la mayor división en el vestuario. Este escenario ha sido promovido por su entrenador, que ha señalado a los que han tenido baja forma en lo que va de temporada sin ningún tipo de contemplación, lo que ha causado un disgusto generalizado en los futbolistas de mayor peso al no considerar que se está manejando la situación con el respeto que merecen.

 

La pérdida de protagonismo con la llegada de Solari ha sido un aspecto que le ha tocado padecer a varios elementos que venían con una continuidad interesante y los cuales se pensaba que podían consolidarse esta campaña. Marco Asensio ha sido uno de los que ha visto ralentizada su progresión de forma brusca, ya que lejos está de aquel jugador que era un As bajo la manga para Zidane en momentos donde los titulares no respondían, y esto a su vez le valió irse ganando un puesto en el once de gala del francés.

 

 

El balear pasó de ser uno de los jugadores con mayor futuro de la casa blanca, para convertirse en un suplente y aparte secundario. Al no sentirse respaldado en Madrid, quiere irse al Manchester United, en donde le ofrecen dos millones más de lo que cobra, pero no están dispuestos a pagar más de 80 millones de euros por su ficha, de modo que forzará su salida dependiendo del entrenador que llegue, porque de mantenerse el actual director técnico, la decisión no tendría vuelta atrás.

 

Florentino Pérez sólo dejaría que Asensio saliera hacia un equipo que tenga alguna figura que le interese, de manera que pueda servir como una moneda de cambio, de lo contrario sumará un nuevo problema a la larga lista que ya tiene el presidente en lo que va de temporada.