El último escándalo con Marcelo: el ‘show’ que no gustó a Sergio Ramos ni un pelo (y alucinarás)

El último escándalo con Marcelo: el ‘show’ que no gustó a Sergio Ramos ni un pelo (y alucinarás)

Más líos en el Real Madrid

Marcelo sigue metiéndose en problemas. El brasileño no está feliz y se nota. Como iba a estarlo en su situación: apartado por Solari y suplente de Reguilón, un semi desconocido.

El ‘12’ jamás había estado en una situación similar. Para colmo, sin ningún título en juego, ya que el Real Madrid está eliminado de Copa del Rey y de la Champions League y sin opciones de pelear por la Liga Santander.

Esa tensión también se respira en los entrenamientos, donde los jugadores van con pocas ganas, a sabiendas de que la mayoría abandonará el club en verano. Pero son profesionales y tienen que seguir para adelante.

Eso es lo que pide el capitán, Sergio Ramos, que sigue ejerciendo de líder a pesar de que su futuro también está cuestionado, tras su pelea con Florentino Pérez y la posible llegada de Mourinho.

Así se encargó de demostrarlo en un ‘partidillo’, en el que el equipo de Ramos perdió su enfrentamiento con el equipo de Marcelo, que soltó un ‘’ahora vais a mamármela’’ que no gustó nada al central camero, que reprochó su actitud infantil y su falta de respeto hacia el resto de compañeros. 

Además, también le recriminó su actitud, al igual que a Isco, a los que acusó de estar fuera de forma y de no cumplir con sus obligaciones. ‘Marce’ está tensando la cuerda para que le dejen irse a la Juventus.

Y de manera descarada.