El vídeo que retrata a Kroos y enciende al Real Madrid (y que llega a Florentino Pérez)

El vídeo que retrata a Kroos y enciende al Real Madrid (y que llega a Florentino Pérez)

El alemán, señalado

Toni Kroos es uno de los señalados por Solari, la directiva y la afición por la triste temporada del Real Madrid, donde el germano sigue siendo pieza clave a pesar de su pobre nivel.

El rendimiento del ex del Bayern de Múnich no ha mejorado ni un ápice a lo largo del curso. Más bien todo lo contrario, cada vez se le ve peor físicamente, técnicamente y anímicamente. Su cabeza, dicen, ya no está en el Santiago Bernabéu, si no en el Manchester City de Pep Guardiola.

Según señalan fuentes del club. El acuerdo entre el ‘8’ y el combinado ‘citizen’ es total para que desembarque en junio. Tan solo falta cerrar el trato entre clubes para sellar el pase del mediocentro a la Premier League.

Para muchos, ese es el detonante del mal rendimiento de Kroos, al que se le ve desmotivado y desganado en el terreno de juego, ya que, como él mismo ha afirmado, en el Real ya no tiene metas: ha ganado todo lo que podía ganar, a excepción de la Copa del Rey, un título menor.

Florentino Pérez ya está al día de lo que le sucede a Toni, pero ve imperdonable su actitud, que volvió a quedar en evidencia en el choque liguero ante el Valladolid del pasado fin de semana.

En la acción del gol de Guardiola, que afortunadamente para el Madrid fue anulado por el VAR, Alcaraz, el que fabricó la jugada del gol, recorre de un campo a otro con la pelota controlada, pasando por el lado del alemán. 

Kroos, lejos de hacer algún esfuerzo, pasa tímidamente por el costado, olvidándose la jugada y mirando pasivamente como el equipo rival avanza con el esférico. Una falta de respeto enorme para el club.

Y como esta, ya van varias.