Mourinho pone a cuatro estrellas del Real Madrid en el escaparate (y Florentino Pérez da el OK)

Mourinho pone a cuatro estrellas del Real Madrid en el escaparate (y Florentino Pérez da el OK)

El portugués saca la basura

José Mourinho prepara una quema en el vestuario del Real Madrid donde no se salvará casi nadie. Estrellas, suplentes, revulsivos, canteranos… todos corren riesgo si llega el luso.

Florentino Pérez tiene atado al ex del Manchester United, al que ofrece un contrato de dos años con opción a otros dos, y al que otorga un gran poder. ‘The Special One’, por su parte, ya prepara su desembarco con una lista negra.

 

En ella, figura, principalmente, Sergio Ramos, como era de esperar. Una fuga a la que el presidente se oponía. La afición no perdonaría la salida de su capitán, como ya pudo comprobar con la marcha de Raúl Gonzáles y de Iker Casillas.

Pero en la última semana todo ha cambiado. Tras la discusión que mantuvieron Ramos y Pérez en el vestuario, donde se llegó a escuchar un ‘’me pagas y me voy’’ del ‘4’, su adiós ya no es descartable. Mou así lo pide para aterrizar.

El otro en cuestión es Gareth Bale. Esta sí está cantada. El galés lleva ofreciendo un nivel deplorable desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu y este año ya ha acabado con la paciencia de todo el mundo

Sus desplantes, su poca profesionalidad, sus humos de estrella, su nula relación con los compañeros, su mal rendimiento… no hay vía de escape que no sea la de vender al ‘11’.

Seguidamente está el nombre de Marcelo. Otro nombre en el que no hay disputa. El acuerdo con la Juventus ya está cerrado, independientemente de la llegada de Mourinho, que no tiene una buena relación con el ‘12’.

‘Marce’ ha entrado en un declive deportivo. Ya tiene 30 años y Pérez ve con buenos ojos su venta. Por último, Karim Benzema. Aquí si hay debate. Florentino se opone a su fuga, mientras que el portugués presiona.

Mourinho quiere a un ‘killer’, un nueve, un goleador. Y el galo no lo es. Además, ya ha entrado en la treintena, por lo que José cree que es el mejor momento para sacarse un dinero con él y costear así el fichaje de un galáctico como Icardi o Harry Kane.

 

‘Flo’, por su parte, prefiere traer a un complemento de Benzema. Es decir, un ariete que se pueda compenetrar con Karim, que puede retrasar un poco su posición.

Caso a seguir.