La llamada a James Rodríguez que cierra su futuro: no seguirá en el Bayern de Múnich

Conversación con el colombiano

James Rodríguez ha recibido grandes noticias. Florentino Pérez dialogó con él y le transmitió que su futuro, gracias a Dios, no pasa por el Bayern de Múnich, donde milita actualmente.

El colombiano no es feliz en Alemania y no quiere seguir vinculado al cuadro bávaro, donde ha recuperado protagonismo, pero sigue sin estar satisfecho. Considera que su ciclo está finiquitado en el Allianz Arena.

Por esa razón, quiere dar el salto. Si es posible, al Real Madrid, club de sus amores, aunque tampoco hace ascos al interés que le llega desde la Premier League. Allí, Arsenal y Liverpool se pelean por él.

Pero Florentino le dio esperanzas. Le dijo que, si Mourinho llegaba a Chamartín, su futuro estaba en el Santiago Bernabéu. O, al menos, podría estarlo. ‘The Special One’ cuenta con James y haría la pretemporada. Salvo catástrofe, tendría un hueco en la plantilla.

Si llega otro técnico, hay más posibilidades de que acabe siendo traspasado. Pero hay un resquicio de fe para el ‘10’ de Colombia.

James puede acabar en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información