Le guardan el ‘9’ a Falcao: la negociación con un equipo de Champions

Le guardan el ‘9’ a Falcao: la negociación con un equipo de Champions

El colombiano saldrá del Mónaco

Radamel Falcao puede acabar sus últimos años en Europa en un equipo de la Champions League. Una idea que seduce enormemente al crack colombiano.

‘El Tigre’ milita actualmente en el Mónaco, un equipo que lucha por evitar el descenso a la Ligue 2 y que no tiene absolutamente ninguna posibilidad de colarse en competiciones europeas la temporada que viene. 

Una crisis deportiva, la del club monegasco, que empuja a Falcao a salir. Y ofertas no le van a faltar. Desde la MLS, China y River Plate han llamado a su puerta. Pero el cafetero aún no quiere marcharse a unas ligas de un nivel inferior y pretender firmar un último gran contrato con alguna escuadra del Viejo Continente.

Betis, Sevilla y Valencia ya le han tanteado. Pero en las últimas horas ha surgido una posibilidad que seduce mucho a Falcao, la del Inter de Milán, que busca un relevo para Mauro Icardi, cuya salida se da por hecha a final de temporada.

El argentino dirá adiós y desde Italia se le busca sustituto. También ha sonado Duván Zapata, una de las grandes sensaciones del Calcio merced a su gran nivel en el Atalanta. Pero el favorito es Falcao.

Radamel tiene más experiencia y sigue marcando goles a pares en Francia. Además, su precio sería de risa: unos 15 millones de euros.

Ningún obstáculo para la directiva ‘neroazzurra’.