Benzema elige casa (y no es en Madrid): la oferta millonaria que llega a Zidane

La exigencia del '9' a Florentino Pérez para apostar por el Real Madrid de 'Zizou'

Harto. Karim Benzema ha recibido palos a mansalva este curso a pesar de ser de lo mejor de un Real Madrid en caída libre.

El francés pasa del aplauso al palo con una facilidad que irrita a un jugador cansado de vivir en una montaña rusa constante.

De salvador del Real Madrid a causante de sus males y al revés, Karim dice basta.

Benzema tiene sobre la mesa una propuesta del PSG que multiplica sus cifras. El club de París ve en Benzema al mejor relevo para Cavani y negocia su incorporación.

Un nuevo reto que entusiasma al ‘9’ del Madrid que ya habría elegido hasta casa en la lujosa zona a las afueras de París, en Bougival, donde residen jugadores como Neymar.

Una operación por al que la entidad francesa estaría dispuesta a llegar hasta los 60 millones, mientras que el Real Madrid de Florentino Pérez tasa al futbolista en 80.

Además, Benzema, aseguran, podría ser incluido en la operación Neymar o Marquinhos, el gran tapado en la agenda de Real Madrid 2019-20. 

Un Benzema que, eso sí, podría paralizar la decisión tras el anuncio del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid.

El ariete blanco, que defenfía a Solari con vehemencia, el técnico que le ha devuelto la confianza y su mejor versión, -“Nosotros estamos con Solari. A veces se dicen cosas, los periodistas... ¿sabes? Estamos eliminados de Copa y Champions y con La Liga casi imposible. El fútbol es así y tenemos que continuar. Ahora toca disfrutar. No hay que olvidar que hemos ganado mucho estos años. Eso es muy difícil y muy importante”, advertía Karim en Valladolid- quiere saber de primera mano los plantes de un 'Zizou' que siempre confió en su compatriota. 

Benzema no queire ser comparsa en el Real y sí un actor principal. Si Zidane lo quiere en el Madrid como hombre fuerte, no le fallára, pero también pide que el club esté a la altura del nuevo desafío con una renovación de contrato al alza que iguale las cifras que el PSG le pone sobre la mesa por salir del Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información