El mayor escándalo de Coutinho que Messi, Luis Suárez y Piqué ya no saben como tapar en el Barça

El mayor escándalo de Coutinho que Messi, Luis Suárez y Piqué ya no saben como tapar en el Barça

Más líos con el '7'

Coutinho no está y tampoco se le espera. El Barcelona ha puesto al jugador en el mercado y las noticias que llegan son escandalosamente alarmante para los intereses azulgrana.

Europa no paga por ‘Couti’. Los grandes cierran la puerta a operaciones galácticas con el ‘7’ del Barça al que tasan a la baja.

El Manchester United, uno de los equipos a los que ha sido ofrecido el brasileño, no pasa de los 80 millones y variables por un jugador que hace apenas un año costó más 140 ‘kilos’.

El futbolista, por su parte, se muestra superado por si situación en el Barça y busca una salida que puede retratar a las partes como nunca.

Si el Barcelona quiere deshacerse de Coutinho, deberá ‘regalarlo’.

Y es que la ficha del compañero de Messi, Luis Suárez y Piqué´ tampoco ayuda.

Coutinho cobra como una gran estrella sin serlo y para que un tercero asuma cargar con esa mochila, al venta debe ser ‘chollo’.

El jugador, por su parte, tampoco está dispuesto a renunciar a su actual caché para regresar a la Premier con unas condiciones peores de las que tenía firmadas con el Liverpool.

El PSG, por su parte, es el otro grande interesado, pero la malas relaciones con el Barça no ayudan. Los franceses quieren a ‘Couti’ como reclamo para retener a Neymar, su gran amigo, en París.