La condición que Zidane ha trasladado a Sergio Ramos al regresar al Real Madrid

La condición que Zidane ha trasladado a Sergio Ramos al regresar al Real Madrid

'Zizou' marca directrices

Bombazo. Contra todo pronóstico, Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid por lo que queda de curso y varios más. Finalmente, el galo es el elegido por Florentino Pérez.

El favorito era José Mourinho, pero en la reunión que el presidente mantuvo con Sergio Ramos, y de la que hay hermetismo total, el camero transmitió el deseo de la plantilla. Que venga quién sea, menos el luso.

Lógicamente, Zidane era y es el candidato ideal, dicho por la plantilla y la afición. Pero ni mucho menos se esperaba su regreso. Y más, a mitad de temporada, con un equipo que ya no se juega absolutamente nada.

Pero 'Zizou' ha aceptado. ¿El motivo? Florentino Pérez le ha dado lo que pedía: poder total a la hora de confeccionar la plantilla, un sueldo elevado y se ha mostado dispuesto a pagar cualquier tipo de compensación a la Juventus, escuadra que tenía un preacuerdo con el nuevo técnico del Real.

Eso sí, Zidane lo tiene claro. Así lo ha hecho saber a Sergio Ramos. Quiere una plantilla comprometida, con todos al 100% y no quiere lloros. Más de un jugador saldrá a final de temporada, a pesar de su llegada, pero no quiere pasotismo ni humos de estrella. Solo comprometidos.

Veremos.