La condición que Zidane ha trasladado a Sergio Ramos al regresar al Real Madrid

'Zizou' marca directrices

Bombazo. Contra todo pronóstico, Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid por lo que queda de curso y varios más. Finalmente, el galo es el elegido por Florentino Pérez.

El favorito era José Mourinho, pero en la reunión que el presidente mantuvo con Sergio Ramos, y de la que hay hermetismo total, el camero transmitió el deseo de la plantilla. Que venga quién sea, menos el luso.

Lógicamente, Zidane era y es el candidato ideal, dicho por la plantilla y la afición. Pero ni mucho menos se esperaba su regreso. Y más, a mitad de temporada, con un equipo que ya no se juega absolutamente nada.

Pero 'Zizou' ha aceptado. ¿El motivo? Florentino Pérez le ha dado lo que pedía: poder total a la hora de confeccionar la plantilla, un sueldo elevado y se ha mostado dispuesto a pagar cualquier tipo de compensación a la Juventus, escuadra que tenía un preacuerdo con el nuevo técnico del Real.

Eso sí, Zidane lo tiene claro. Así lo ha hecho saber a Sergio Ramos. Quiere una plantilla comprometida, con todos al 100% y no quiere lloros. Más de un jugador saldrá a final de temporada, a pesar de su llegada, pero no quiere pasotismo ni humos de estrella. Solo comprometidos.

Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información