Los siete jugadores del Real Madrid (y una sorpresa) que no se han despedido de Solari

Los siete jugadores del Real Madrid (y una sorpresa) que no se han despedido de Solari

Zidane toma el mando

Contra las cuerdas. El Real Madrid intentaba proyectar un estado de normalidad de puertas a fuera, pero el lío interno era de órdago.

Las hostilidades hacia Santiago Solari habína crecido en las últimas horas en la junta directiva, pero también en el vestuario blanco, el último reducto del argentino. 

Mientras que los que no habrían jugado ni un partido como titulares en el Real Madrid de no haber sido por Solari defendieron al técnico hasta el último suspiro, los pesos pesados que tensaron la cuerda con el argentino han ganado la partida: Solari esta´en la calle. 

Una lista que encabezaban Marcelo e Isco, pero que cuenta con sorpresas como Casemiro, Kroos o un Modric muy desencantado con Solari. Keylor Navas no lo podía ni ver y otro puntal como Bale no le dirigía ni la palabra. Futbolistas que no se han despedido del argentino más allá de la educación a la que obliga el momento. Una puñalda final que deja al argentino tocdo y hundido a ojos de medio mundo tras una salida por la puerta de atrás que coloca a Santiago Solari en la lista de ilústres devorados por el Madrid. 

 

“La situación de Solari es complicado porque no salen las cosas. Estamos viviendo una semana complicada. No es fácil esta situación, no hay excusas. Este escudo siempre te exige el máximo", aseguraba Nacho en Valladolid, uno de los próximos al técnico, sabedor de que Solari tenía las horas contadas.

"No estamos acostumbrados a estas alturas a no luchar por nada. Estamos ante una situación complicada. Es difícil para todos, la situación no es idónea. Esta victoria no creo que mitigue la semana que hemos pasado. Este club te obliga a ganar y queremos dejar bien este escudo cada día. Es difícil el día a día porque somos el Madrid y nos gusta irnos de vacaciones con algún título", finiquitaba el central. 

La cuenta atrás para Solari llegó a su fin: Zidane coge el mando.