La llamada a James Rodríguez (tras la vuelta de Zidane al Real Madrid) que cierra su futuro

La llamada a James Rodríguez (tras la vuelta de Zidane al Real Madrid) que cierra su futuro

Conversación con el crack del Bayern de Múnich

Varapalo para James Rodríguez. El colombiano tenía grandes esperanzas en regresar al Real Madrid si Mourinho llegaba al banquillo. Pero la vuelta de Zidane le cierra todas las puertas.

Por todos es conocida la mala relación entre James y el técnico galo, que lo marginó en el año y medio que coincidieron en el Santiago Bernabéu. Si vuelven a coincidir, ya sabe lo que le espera.

Y el cafetero no está dispuesto a repetir eso. Por ese motivo, ya ha recibido varias llamadas. Primero, de Florentino Pérez. El presidente le ha avisado de la contratación de ‘Zizou’ y que, por tanto, su futuro no pasa por Chamartín.

Sin embargo, ‘Flo’ le ha pedido que se niegue a firmar con el Bayern para hacer negocio con él y venderlo a la Premier League, lo que dejaría 60 millones en las arcas blancas.

En Múnich, por otro lado, le han preguntado acerca de su futuro más inmediato. ¿Qué hará? James no quiere seguir en el Allianz Arena y su destino más probable se antoja Inglaterra.

Pero los directivos bávaros tienen intención de hacer efectiva la opción de compra de la que disponen, valorada en 45 ‘kilos’, para después revenderle o quedárselo en la plantilla.

Se abren interrogantes.