Increíble: el ‘tapado’ que Zidane sugiere a Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

Increíble: el ‘tapado’ que Zidane sugiere a Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

El galo salva el cuello de Benzema

Zinedine Zidane ha llegado al Real Madrid. Se abre una nueva etapa. Todos los jugadores tendrán una segunda oportunidad, a excepción de algunos como Bale o Ceballos, y muchos traspasos han quedado en ‘stand by’.

Por ejemplo, la llegada de un delantero galáctico. Mauro Icardi, Harry Kane, Roberto Firmino… todos ellos habían sonado muy fuerte para acabar con los problemas de gol que arrastra el cuadro blanco.

Pero ‘Zizou’ ha detenido su llegada. Sigue confiando en Benzema, y más tras ver su gran rendimiento bajo el mando de Solari. No quiere otra estrella para la delantera, si no un ‘9’ con menos nombre, más barato y que pueda complementarse con Karim.

Es decir, que puedan jugar juntos y que pelee por un puesto. Pero no una estrella que lo tenga asegurado desde su desembarco. El favorito es Raúl de Tomás, con el que el galo coincidió en el Castilla, que se está saliendo en el Rayo Vallecano y, además, sería gratis, ya que está cedido por el Real.

Pero en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre a la palestra. Se trata de Jaime Mata, una de las grandes revelaciones del curso, merced a su gran rendimiento en un Getafe que ocupa puestos de Champions League.

Suma 13 goles y seis asistencias en 24 partidos de Liga Santander. Es el máximo goleador español y su sociedad con Jorge Molina ha encandilado al Coliseum Alfonso Pérez.

A sus 30 años, el ex del Valladolid podría recibir el premio de debutar en la selección española si Luis Enrique lo convoca. Florentino le sigue de cerca. Tiene gol, experiencia y es una ‘ganga’: solo cuesta 10 millones de euros.

A ver qué sigue.