La incorporación estrella de Zidane para jubilar a Kroos: Florentino Pérez pasa al ataque

El Real Madrid prepara la sucesión del '8'

El futuro de Toni Kroos no pasa por el Real Madrid. O, al menos, eso parece. El alemán sigue a un nivel muy por debajo de las expectativas y desde el club ya se han hartado de su actitud.

En el anterior choque, contra el Valladolid, se pudo ver lo que desde las oficinas de Chamartín se interpreta como un desafío a la cúpula blanca. El ex del Bayern de Múnich se arrastró por el campo, caminando, sin dar un pase en condiciones y sin tener ningunas ganas de disputar el encuentro. Así no van las cosas.

 

Además, los rumores que le colocan en el Manchester City con Pep Guardiola se intensifican más a cada día que pasa. Kroos no quiere retirarse sin jugar en la Premier League y, a sus 29 años, cree que ha llegado el momento de dar el salto.

Zinedine Zidane ya sabe lo que hay. El galo contaba con Toni, pero no pondrá pegas a su marcha si a cambio llega un futbolista que le encanta: Christian Eriksen, jugador del Tottenham de Mauricio Pocchetino.

Tanto Florentino Pérez como ‘Zizou’ están de acuerdo en que el danés es el idóneo para sustituir al germano. Además, el ex del Ajax finaliza contrato en 2020 con el club ‘spur’ y no tiene mucha intención en renovarlo. Y más, tras saber que el Real anda tras sus pasos.

Eriksen, al igual que Dele Alli o, en especial, Harry Kane, está muy descontento con su club. A cada temporada que pasa les prometen un proyecto ganador, pero van de fracaso en fracaso y sin levantar ningún título.

Sin opciones en Premier, eliminados de las copas y con pocas posibilidades de alzar la Champions League, desde White Hart Lane se resignan a pasar otra temporada en blanco. Y Christian no aguanta más.

Por ese motivo, quiere dar el salto al Madrid, donde sí tiene la certeza de que podrá aspirar a más.

80 millones es lo que piden.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información