Si viene Mbappé se va (y no lo para ni Sergio Ramos): el intocable de Florentino Pérez que se planta

Un crack del Real Madrid amenaza con salir

Marco Asensio quiere recuperar su sitio. Tras una temporada decepcionante con Lopetegui y Solari, espera recuperar su mejor versión con Zidane, el técnico que más rendimiento le ha sacado.

Y lo cierto es que los últimos indicios apuntan a una pequeña dosis de esperanza. El balear comienza a dar muestras de que no se le ha olvidado jugar a futbol, tal y como se ha visto en los últimos partidos, aunque sigue lejos de ser aquel futbolista determinante y decisivo que todos vaticinaban.

Sin embargo, Zinedine parece tener otros planes. El galo sueña con las llegadas de Kylian Mbappé y de Eden Hazard, dos jugadores que, sin duda alguna, le quitarían el puesto y le restarían una gran cantidad de minutos.

Asensio, a sus 23 años, quiere jugar con regularidad, no un partido de cada cinco y entrando desde el banquillo. Necesitar tener asegurada la titularidad o, al menos, la opción de pelar por ella. Y si llegan el belga y el francés, sus posibilidades serían muy escasas.

Por eso mismo, Marco ya le ha transmitido su amenaza a Florentino Pérez. Su deseo era y sigue siendo triunfar en el Santiago Bernabéu, y tener una larga trayectoria vestido de blanco. Pero tampoco tendría problemas en probar fortuna en otra competición, como la Premier League.

Desde las islas, Liverpool y Manchester United han llamado a su puerta. Y a Asensio le pica la curiosidad por jugar en una liga extranjera, sobretodo la inglesa, donde la propuesta de juego, en especial de los ‘reds’, encaja a la perfección con sus virtudes.

Su precio, 150 millones de euros. Negociable.

Quién quiera, tendrá que pasar por caja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información