Quintero tiene una llamada del Real Madrid: el plan de Zidane (y Florentino Pérez)

Quintero tiene una llamada del Real Madrid: el plan de Zidane (y Florentino Pérez)

'Juanfer', con novedades

Buenas noticias para Juan Fernando Quintero. Grandes noticias, de hecho. El colombiano sigue brillando en River Plate, aunque fuera suplente en el último partido, y llamando la atención de varios clubes.

‘Juanfer’, como ha dejado bien claro su representante, tiene el sueño de regresar a Europa, pero esta vez mucho más formado como jugador y con la intención de aterrizar en una de las cinco grandes ligas para triunfar. 

Arsenal y Tottenham son las escuadras que más interés han mostrado en reclutarle, pero en las últimas horas, el internacional con Colombia ha recibido un mensaje bomba… ¡del Real Madrid!

Florentino Pérez quiere recuperar el terreno perdido en el país sudamericano. Allí, el merchandising del Real subió como la espuma tras el fichaje de James Rodríguez, pero cayó en picado tras la marcha de éste al Bayern de Múnich.

El presidente blanco sabe que las opciones de que el ‘10’ cafetero siga en el Santiago Bernabéu son, más bien, remotas. Zinedine Zidane, el nuevo entrenador, le cierra las puertas y, salvo sorpresa, James se irá a la Premier League el curso que viene.

Por esa razón, buscan un nuevo jugador colombiano que aporte los ingresos que busca ‘Flo’, y que tenga impacto tanto deportiva como económicamente. Y Quintero es el elegido.

Es un ídolo en su país y sobre el terreno de juego es una gran baza, sobretodo como revulsivo. Su zurda milimétrica le convierte en un gran organizador de juego y en un peligro a balón parado. Además, es un ‘chollo’: River le dejaría salir por menos de 20 millones de euros.

Mucho cuidado.