Cambia a Messi por Zidane: el galáctico que pasa del Barça para negociar con Florentino Pérez

Cambia a Messi por Zidane: el galáctico que pasa del Barça para negociar con Florentino Pérez

El Real Madrid avanza en una llegada

Zidane vuelve a lo grande. El francés llega con voz y voto con una lista de fichajes alta y clara para Florentino Pérez en la que destaca un galáctico que, hasta final del pasado año, figura en mayúsculas en la agenda de Valverde para el Barça.

Paul Pogba apunta a Madrid. Esta es, al menos, la intención de ‘Zizou’ que ha pedido a Florentino Pérez que acelera las conversaciones del Real con su agente, Mino Raiola, quien quiere sacarlo de Manchester este verano sí o sí.

Un fichaje que es, únicamente, uno más de una lista amplia que pone sobre la mesa el periodistas Eduardo Inda: “El objetivo número uno ya está fichado, que es Eden Hazard. El Real Madrid ya ha firmado un acuerdo con el jugador. El Chelsea tendrá que ver, 60 ó 70 kilos son mejor que cero. Hace siete años yo ya dije que el jugador que recomendaba Zidane al Real Madrid era Hazard”, explica.

La gran apuesta es Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Kylian tiene un problema, que todos los años se va ‘a la rue’, hay posibilidades de que venga”, asegura Inda, que añade: “Neymar es un gran jugador, pero Zidane es una persona de sentido común y sabe que traer a Neymar es un lío, que está todo el día de marcha y con los toiss”. 

A Zidane también le gusta un jugador que intentó fichar en 2017, que es Paul Pogba”, corrobora la misma fuente. “El cuarto jugador que ha pedido Zizou también es francés y se llama Lucas Hernández. También ha pedido un mediocentro porque él no está muy convencido de Casemiro. Y a Mané, jugador del Liverpool, aunque le perjudica que juega por banda”, acaba.

El nuevo Real Madrid ya está en marcha.