Bombazo Neymar. Y acaba de estallar. Y llega a Florentino Pérez, Messi, Ramos, Coutinho y Suárez

El astro del PSG, protagonista

Neymar mueve ficha. El brasileño quiere definir su futuro cuanto antes.

El clan Neymar no quiere seguir en París y ha mandado a avisos a navegantes: escucha ofertas.

El Real Madrid de Florentino Pérez -Zidane prefiere a Mbappé- ha ocupado la pole en la lista de candidato para hacerse con los servicios del ‘10’, pero ahora tiene competencia.

El Manchester United está dispuesto a llegar a los 250 millones para sacarlos del club de Francia y ofrece 45 ‘kilos’ al jugador limpios de polvo y paja.

Chevrolet, patrocinador principal de la entidad inglesa, quiere recuperar la jerarquía y hegemonía en Manchester y pide al United un crack de campanillas dentro y fuera del campo. Y Neymar reúne ambos requisitos.

Una oferta que avisa a Florentino Pérez y llega a Messi y compañía en el Barça que advierte que la propuesta inglesa tienta, y mucho, a Neymar.

Y es que el club del Old Trafford, además, está dispuesto a sacar del Barça a Coutinho, su gran amigo en Brasil, para formar una dupla que podría catapultar de nuevo al United al estrellato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información