Las exigencias de Mbappé a Zidane (y Florentino Pérez) para fichar por el Real Madrid

El crack del PSG, en la órbita blanca

Cartas sobre la mesa. La llegada de Zidane al Real Madrid cambia la partida.

Si Neymar era el deseado de Florentino Pérez para liderar la nueva etapa galáctica de los blancos, ahora ‘Zizou’ echa el freno: todo a Kylian Mbappé.

El francés del PSG es el elegido por su compatriota para construir el proyecto blanco. Un jugador que, avisan, por capacidad, calidad y juventud, arrasa a ‘Ney’.

Zinedine, con voz y voto en esta etapa, lo tiene claro y el Real jugará la baza del que es el gran ídolo de Kylian, Zidane, para convencer al ‘11’ del PSG: “Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene", avisaba ‘Flo’ en referencia al fichaje de Mbappé. 

Un Mbappé, que eso sí, fija condiciones: un equipo a medida, ser el líder, una ficha que lo coloque como el mejor pagado del momento, una prima de fichaje que no bajará de los 30 millones, una casa pagada por el club y un jet privado a su servicio. Nada que no pidiera al PSG cuando cambió al Mónaco por el club de París.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información