La frase (y es a Messi) que mata a Isco con Florentino Pérez, Zidane y en el Real Madrid

Alarcón, sentenciado

Isco Alarcón está en la cuerda floja. La llegada de Zidane, lejos de salvarle el cuello, coloca al cabeza de español en la picota.

Los informes que llegan a ‘Zizou’ desde dentro del Madrid de Isco son terribles. Nada nuevo para un Zinedine que conoce mejor que nadie la cara más fea del andaluz.

Zidane ya tuvo problemas con Isco en el pasado y con su vuelta la cosa apunta a culebrón.

El francés, en este sentido, no va a mover un dedo para frenar la marcha cantada del jugador, al contrario, pondrá todas las facilidades. Y más aún después de que trascendiera una última filtración que avisa de quien es Isco y en que consideración tiene al Madrid. 

Se cruzan Isco y Leo Messi y el malagueño le dice: '‘Ojalá juguemos muy pronto tú y yo juntos”, destapa el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Una frase que ya era conocida por Sergio Ramos, Florentino Pérez y compañía, y que liquida a Isco en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información