Calabazas a Zidane: el galáctico que se borra del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez

Calabazas a Zidane: el galáctico que se borra del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez

Un crack rechaza al club blanco

Puerta cerrada. La llegada de Zidane acerca a algunos galáctico al Real Madrid, pero, también, empuja a otros lejos del Santiago Bernabéu. En esta última lista, figura un nombre: Mauro Icardi.

‘Zizou’ blinda, con su llegada, la posición de Karim Benzema e Icardi no quiere ser comparsa en el Madrid.

El argentino no cambiará su rol de estrella en el Inter para competir con uno de los favoritos de Zidane en el Madrid. ¿Resultado? No se mueve de Italia.

"Vimos el último partido desde casa para evitar cualquier tipo de controversia en una semana complicada. Queríamos evitar cualquier tipo de problema. Fue una decisión acordada con el club, de hecho hablo más con Marotta que con Mauro ", explica Wanda Nara, esposa y agente de Icardi.

"Últimamente guardo silencio porque no quiero que se malinterprete nada. Siempre trabajo por el bien de Mauro: él quiere quedarse en el Inter y trabajo para que haya paz entre las partes", afirmó.

Wanda avisa que Icardi "ha dado todo por esta camiseta, en el último derbi anotó cuatro goles. El problema de la rodilla no se lo ha inventado, está dando prioridad a su salud".

Amor entero, ahora sí, al Inter.