Zinedine Zidane bloquea una salida cantada en el Real Madrid (y Florentino Pérez lo quiere fuera)

El galo quiere retener a un crack

Zinedine Zidane quiere contar con Marcelo la temporada que viene. Sí o sí. El galo está convencido de que al ‘12’ aún le quedan muchos años en el Real Madrid y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

Esta campaña, sobretodo bajo el mando de Solari, el internacional brasileño ha bajado mucho sus prestaciones. Algunos lo atribuyen a la edad, otros a la pérdida de confianza y muchos, a que está pasado de peso.

El caso es que, a sus casi 31 años, ‘Marce’ ha perdido su sitio en el once inicial, en detrimento de un Reguilón que le ha comido la tostada, y merecidamente. Un varapalo para el ex del Fluminense, que ha pasado de ser considerado el mejor lateral del mundo a ser suplente de un chaval semi desconocido.

Por esa razón, su salida se daba por hecha. Y se sigue dando. Los rumores que le colocaban en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo se han ido intensificando a medida que pasaban las semanas, hasta el punto de que muchos ya hablaban de un acuerdo entre clubes por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Florentino ya se frotaba las manos. El presidente recibiría una cantidad importante por un jugador que ya ha entrado en un declive deportivo y cuyo hueco podría ser llenado por otra estrella de su completo agrado: David Alaba.

Pero ‘Zizou’ tiene otros planes. Quiere seguir contando con Marcelo y es un de las primeras exigencias que ha puesto. Está seguro de que recuperará su mejor versión y de que le quedan, como mínimo, tres o cuatro temporadas al máximo nivel. 

Ya fue una pieza clave en su anterior etapa y quiere que lo sea en esta nueva.

Marcelo no se mueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información