Zinedine Zidane bloquea una salida cantada en el Real Madrid (y Florentino Pérez lo quiere fuera)

Zinedine Zidane bloquea una salida cantada en el Real Madrid (y Florentino Pérez lo quiere fuera)

El galo quiere retener a un crack

Zinedine Zidane quiere contar con Marcelo la temporada que viene. Sí o sí. El galo está convencido de que al ‘12’ aún le quedan muchos años en el Real Madrid y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

Esta campaña, sobretodo bajo el mando de Solari, el internacional brasileño ha bajado mucho sus prestaciones. Algunos lo atribuyen a la edad, otros a la pérdida de confianza y muchos, a que está pasado de peso.

El caso es que, a sus casi 31 años, ‘Marce’ ha perdido su sitio en el once inicial, en detrimento de un Reguilón que le ha comido la tostada, y merecidamente. Un varapalo para el ex del Fluminense, que ha pasado de ser considerado el mejor lateral del mundo a ser suplente de un chaval semi desconocido.

Por esa razón, su salida se daba por hecha. Y se sigue dando. Los rumores que le colocaban en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo se han ido intensificando a medida que pasaban las semanas, hasta el punto de que muchos ya hablaban de un acuerdo entre clubes por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Florentino ya se frotaba las manos. El presidente recibiría una cantidad importante por un jugador que ya ha entrado en un declive deportivo y cuyo hueco podría ser llenado por otra estrella de su completo agrado: David Alaba.

Pero ‘Zizou’ tiene otros planes. Quiere seguir contando con Marcelo y es un de las primeras exigencias que ha puesto. Está seguro de que recuperará su mejor versión y de que le quedan, como mínimo, tres o cuatro temporadas al máximo nivel. 

Ya fue una pieza clave en su anterior etapa y quiere que lo sea en esta nueva.

Marcelo no se mueve.